Cámara Internacional del Litio presente en Cumbre del litio en Brasil.

 

La Cumbre del Litio de Brasil fue un evento pionero e innovador que tuvo lugar en Belo Horizonte del 11 al 13 de junio de 2024 en Brasil,

Destacamos la participación de Felipe Marambio Director de Relaciones Internacionales y Carlos Grez ambos miembros activos, líderes en litio y energías limpias donde participaron activamente de todas las actividades que se expusieron en la exclusiva jornada de Brasil donde la atención se centra en el floreciente Valle del Litio,reuniendo a representantes clave de la industria y compañías internacionales que analizaron las reservas de litio de Brasil centrando las estrategias tanto inmediatas como a largo plazo, la Cumbre del Litio de Brasil marcó un centro para las empresas de litio nacionales e internacionales.

Agradecidos de The Net Zero Circle por las oportunidades de networking y la invitación de participar a Cámara Internacional del Litio por medio de sus asociados y lideres de preciado y estratégico mineral el » litio».

Mas información de nuestras actividades internacionales
www.internationallithiumchamber.com

 

#pamelagoicovich

#camarainternacionaldellitio #internationallithiumchamber
#thenetzerocircle
#brazil #litio #lithium #sociosCIL #cilithium #emiliolopezking #felipemarambio #lidereslitio

 CÁMARA INTERNACIONAL DEL LITIO

“MINERÍA SUSTENTABLE ” ES EL ENFOQUE DE LA QUINTA EDICIÓN DEL QUIÉN ES QUIÉN EN LA MINERÍA 2024.

 

Revista G&M Gestión Minera N°112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.