Mas Errázuriz recibe reconocimiento de Escondida por aplicar mejoras en productividad

Roberto Lara, Gerente de SSOMA de Mas Errázuriz, recibe el reconocimiento de parte de Felipe Kilian, Head of Projects de Escondida.

 

Un importante reconocimiento recibió Mas Errázuriz (ME) por parte de Minera Escondida (MEL), luego que el equipo que ejecuta el proyecto “Sistema de bombeo agua fondo mina rajo sur” lograra mejoras en productividad.

 

La distinción se enmarca en la revisión, que inició MEL, a las actividades críticas de los programas de todas las empresas colaboradoras de la Head Of Projects (HOP), gerencia que adjudicó y supervisa el mencionado proyecto.

“Se evalúa qué puede hacer cada empresa para sumar más horas productivas a su día a día. En febrero pasado, las aumentamos en aproximadamente 30 minutos diarios”, destaca Jhonathan Mella, Gerente de Proyectos de Mas Errázuriz.

Esto se logró, explica, “gracias a la definición de la hora necesaria de salida desde el campamento, la realización de POD (Product-oriented Delivery) diario para programar las tareas, y la entrega en tiempo de los documentos necesarios para todo el turno”.

El galardón fue entregado por Felipe Kilian, Head of Projects de la HOP, a Roberto Lara, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, y Medio Ambiente (SSOMA) de Mas Errázuriz, en la reunión mensual de seguridad.

Junto con agradecer el reconocimiento, Mella insta a considerarlo como “un impulso a toda la organización para seguir elevando los estándares, y continuar trabajando colaborativamente”.

“El trabajo y los logros en equipo siempre deben predominar. Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa, que promueve permanentemente un desempeño de excelencia”, añade.

 

Roberto Lara, Gerente de SSOMA de Mas Errázuriz, y Eduardo Julio, Manager Execution, de HOP Escondida.

 

 

Jhonathan Mella, Gerente de Proyectos de Mas Errázuriz, sostiene que el reconocimiento otorgado por BHP debe ser considerado como un impulso a toda la organización para seguir elevando los estándares, y continuar trabajando colaborativamente.

 

Revista G&M Gestión Minera N°110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.