“Mujer y Logística” ¡ Porque el Litio también se mueve!

 

El próximo 15 de marzo del año 2024, la ciudad de Santiago se convertirá en el epicentro del liderazgo femenino en el ámbito de la logística con la celebración del primer Congreso “Mujer y Logística: Liderazgo en la Cadena de Suministro”. Este evento, que promueve el empoderamiento de las mujeres en un sector tradicionalmente dominado por hombres, reunirá a destacadas expertas y líderes de la industria para compartir sus experiencias y conocimientos.

Una de las figuras más destacadas que participará en este congreso es Pamela Goicovich, Presidenta de la Cámara Internacional del Litio y una de las voces que invita a la unión de la  industria minera y de la cadena de suministro con una visión integral e internacional.

Goicovich, quien también tiene el cargo de Presidenta de Comisiones en la Cámara Minera de Chile y es Embajadora Logística de Winlog – Women in Supply Chain and Logistics, ha sido un ejemplo de perseverancia y éxito en un sector donde las mujeres logran cumplir desafíos significativos para alcanzar puestos de liderazgo.

El evento contará con la presencia  de hombres y mujeres del universo logístico  y minero, otras destacadas expositoras, como Marianela Cifuentes Sejas, Ana Maria Hoffman, Jennifer Karin Guzmán Orozco y Angélica María Barría Díaz, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos para inspirar a las futuras generaciones de mujeres líderes en la logística nacional y global.

El primer Congreso “Mujer y Logística” es una oportunidad única para reflexionar sobre la importancia del liderazgo femenino en la cadena de suministro y promover la igualdad de oportunidades en un sector vital para la economía global. Desde su posición como Presidenta de la Cámara Internacional del Litio, Pamela Goicovich ha demostrado que las mujeres tienen un papel fundamental que desempeñar en la cadena de valor de las energías limpias, minería energética , industria de la logística y la cadena de suministro, y su participación en este evento es un testimonio de su compromiso con el empoderamiento y liderazgo de las mujeres desde la niñez

con el proyecto de valor de la Cámara Internacional del Litio ” Mining Sports by CIL”  que es unir la minería al deporte,

Donde se concreta con la futura inauguración de Escuelita Deportiva Empresarial donde se reunirán con el apoyo de las empresas niñas de 6 a 17 años para aprender deportes, liderazgo, buenos hábitos alimenticios, sostenibilidad, medio ambiente y el valor del la logística, la minería y en especial el Litio con una visión respetuosa por  el medio ambiente, integradora e internacional.

 

!Porque el Litio también se mueve!

De continente a continente por la descarbonización planetaria!

El Congreso “Mujer y Logística: Liderazgo en la Cadena de Suministro” se llevará a cabo el viernes 15 de marzo, a las 17:00 horas, en el Auditorio 2 ENAC. No te pierdas esta oportunidad única de aprender de las mejores y ser parte del cambio hacia una industria más inclusiva y equitativa.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores y media partners que hacen posible este importante evento, demostrando su compromiso con el avance del liderazgo femenino en la logística y la cadena de suministro.

 

#winlog   #camarainternacionaldellitio #trazabilidadminera #trazabilidadlogistica #internationallithiumchamber

#litio #lithium

#girlsgolf #embajadoradellitio #embajadoradesalares

#embajadorawinlog #pamelagoicovich

#emiliolopezking

Comunicaciones Cámara Internacional del Litio

Revista G&M Gestión Minera N°110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.