Jorge Batarce asume liderazgo del área hidrógeno del Grupo ABB

 

 

Con más de 18 años de experiencia en la gestión de proyectos de ingeniería, Jorge Batarce aterrizó en la empresa líder en tecnologías de electrificación y automatización para asumir como Gerente Global. El profesional chileno lidera los proyectos de ABB, en su cadena de valor completa, relacionados a hidrógeno y sus derivados a nivel mundial, generando definiciones estratégicas respecto a propuestas de valor, de oferta tecnológica y de soluciones al mercado, además de experticia en el desarrollo de negocios y prestación de servicios, evaluaciones técnicas y comerciales.

 

Actualmente, el ejecutivo encabeza más de 35 proyectos en Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente y en el resto de Latinoamérica, con soluciones que logran viabilizar y mejorar la competitividad de las iniciativas. “ABB posee una oferta tecnología única, con un portafolio sólido y diverso que entrega confianza a los clientes. En base a esto queremos seguir apoyándolos a través de las soluciones que hemos estructurado para esta industria en particular, que resultan criticas para proyectos relacionados con renovables y el área del hidrógeno”, destaca el ingeniero civil.

 

En Chile, Jorge Batarce, lidera el esfuerzo de ABB para brindar soluciones en materia de diseño de arquitecturas eléctricas que ofrecen estabilidad, eficiencia, flexibilidad y fiabilidad para la operación de estos grandes proyectos; criterios esenciales para la competitividad de esta industria.

Junko Comunicaciones

 

Revista G&M Gestión Minera N°110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.