Dahua Technology celebra 30 años de innovación, crecimiento y entregando soluciones de seguridad en todo el mundo

Dahua Technology, líder mundial y proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video, celebró su 30 aniversario en Hangzhou. Con el tema “Pioneros hacia el futuro”, los ejecutivos reflexionaron sobre tres décadas del notable viaje de Dahua y esperando lograr un futuro de éxito continuo.

“Estamos inmensamente orgullosos de alcanzar este increíble hito de 30 años. El viaje de Dahua ha estado marcado por la innovación, la dedicación y una búsqueda incesante de la excelencia. Esta celebración es un testimonio de los esfuerzos colectivos de nuestro equipo global y el apoyo de nuestros valiosos socios y clientes”, señala  Fu Liquan, presidente de Dahua Technology, quien expresó además su gratitud a todos los socios y empleados que han contribuido al éxito de Dahua.

Comenzando con un compromiso con el desarrollo tecnológico interno, Dahua ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica desde su creación en la década del 90. Al destacar los logros de Dahua, Fu Liquan enfatizó la integridad, la innovación, la eficiencia, la colaboración beneficiosa para todos y la búsqueda de la excelencia. han sido las fuerzas impulsoras detrás del crecimiento continuo de Dahua.

Dahua se ha transformado en un proveedor de soluciones AIoT centradas en video, que cuenta con una base integral de “cinco capacidades completas” que comprenden detección completa, inteligencia completa, conexión completa, computación completa y ecosistema completo. Esta base se alinea con las estrategias tecnológicas gemelas de AloT y la plataforma de inteligencia digital IoT, lo que da como resultado más de 10 000 productos inteligentes, más de 500 soluciones y aplicaciones en 8000 escenarios segmentados.

De cara al futuro, el Sr. Fu describió el compromiso de Dahua con el desarrollo de alta calidad con el éxito del cliente como núcleo, mejorando la eficiencia operativa y fomentando asociaciones más profundas con colaboradores globales. Se refirió además a la determinación de la empresa de contribuir al desarrollo sostenible participando activamente en iniciativas ESG, tecnología para el bien y revitalización rural.

A medida que la empresa continúa su viaje, Dahua sigue dedicada a defender su aspiración original y sus valores fundamentales, ayudando inquebrantablemente a la gobernanza urbana eficiente y la actualización digital de las empresas. ¡Dahua se esforzará constantemente por permitir una sociedad más inteligente y una vida mejor con el poder de la tecnología, y hará esfuerzos incansables para construir un mundo seguro, bajo en carbono, hermoso y armonioso!

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

LRM

Revista G&M Gestión Minera N°110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.