Aconcagua Factoring saluda a los mineros y mineras de Chile

En el Mes de la Minería, la empresa Aconcagua Factoring envía un saludo a todos quienes se desempeñan en el sector y que han permitido que por décadas Chile ocupe un lugar de liderazgo, principalmente en la producción de cobre.

“El origen de  Aconcagua Factoring es precisamente en este sector. Muchos de quienes nos desempeñamos en ella, hemos trabajado en terreno y conocemos los diversos aspectos de la actividad. Por ello, en esta ocasión, queremos sumarnos al reconocimiento para cada uno de los hombres y mujeres que, de la pequeña a la gran minería, aportan con su trabajo al engrandecimiento de nuestro país”, indicó el Director Christian Contador.

Contador agregó que es importante, en forma permanente, pero especialmente en este mes, dar a conocer a la ciudadanía la importancia que tiene la minería, para el país. “Cada uno de quienes formamos parte de este sector, debemos comunicar y dar a conocer cómo se desarrolla la actividad en la actualidad; el relacionamiento y compromiso con las comunidades y el medio ambiente; el nivel de tecnología; las diversas profesiones que se ven involucradas y los aportes que significa para el crecimiento y desarrollo de Chile”, dijo.

“Finalmente, en nombre de todos quienes se desempeñan en Aconcagua Factoring, reiteremos nuestros saludos a los mineros y mineras de Chile.”

 Comunicaciones Aconcagua Factoring

Revista G&M Gestión Minera N°107

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.