Arenys Industrial se incorpora como nuevo asociado de APRIMIN

 

APRIMIN le da la bienvenida a Arenys Industrial Spa. parte del Grupo Arenys compañía que representa a la Marca Alemana Dolezych, expertos en la fabricación de productos de Izaje y Amarre de carga que, en conjunto, proporcionan soluciones efectivas para la elevación de carga y el transporte, tanto dentro de la industria, como en la obra, sobre las carreteras y para el transporte ferroviario, marítimo y aéreo.

“En Arenys Industrial, como representante de marcas líderes a nivel mundial en elementos de izaje y amarre de carga bajo las Normas Europeas, nos complace mucho poder seguir aportando con un prisma distinto, a través de esta gran organización, a la seguridad de este tipo de operaciones  en la minería y sus proveedores relacionados.  Como representante de Arenys Industrial ante Aprimin me es muy grato colaborar en este rubro tan específico con una trayectoria de más de 100 años a través de nuestras marcas y, en este mismo sentido, estoy seguro que podemos aumentar la seguridad y mantener operaciones continuas y seguras”, señala Álvaro Franco, gerente comercial de la compañía.

Arenys Industrial SPA es una empresa con más de 650 colaboradores alrededor del mundo con información totalmente actualizada y la más amplia gama de productos para trabajar de forma segura con mercancía de excelente calidad y, además, con el conocimiento sobre cómo emplearlos correctamente. El Producto “único” para todos los requerimientos no existe, pero el producto óptimo y a la medida de cada requerimiento, ¡Ese sí existe! y su know how, es capaz de identificarlo.

Más información en: https://arenysindustrial.cl/

Asociación de Proveedores Industriales de la Minería

APRIMIN

Revista G&M Gestión Minera N°107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.