La empresa ICHECK CARGO se integra a la Cámara Minera de Chile

 

 

La Cámara Minera de Chile da la bienvenida a ICHECK Cargo, quien se ha integrado como empresa socia. “Para nosotros es un privilegio contar con este nuevo asociado que será un aporte a los objetivos que tenemos”, indicó el Presidente Miguel Zauschkevich Domeyko.

ICHEK Cargo, Agente de Carga y Freight Forwarder, cuenta con operaciones desde el 2018 en Chile, prestan servicios integrales de transporte de carga aérea, marítima y terrestre, nacional e internacional, tanto de importación como de exportación.

Marta Arenas Huerta, Business Development de ICHECK Cargo, indicó que cuentan con opciones de envíos de acuerdo con los tiempos de sus clientes y con un amplia gama de alternativas confiables para sus necesidades logísticas al mejor precio del mercado. “Para conocer nuestros servicios los invitamos a visitar nuestra página web https://icheckcargo.cl/, donde podrán hacer las consultas y serán atendidos por profesionales expertos”, precisó Arenas.

Finalmente, el Presidente de la Cámara Minera de Chile invita a profesionales y empresas del sector o que deseen ingresar al mercado minero a integrarse y aportar con su conocimiento para hacer más y mejor minería en Chile.

 


COMUNICACIONES CÁMARA MINERA DE CHILE

 

Revista G&M Gestión Minera N°106

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.