Filtros Marticorena Desde 1967 ENTREGANDO SOLUCIONES Y RESULTADOS

 

 

Filtros Marticorena S.A. ha estado abasteciendo de filtros al mercado nacional por años, lo que explica la gran experiencia y conocimiento en la materia, avalando la calidad  de sus productos y servicios.

La empresa tiene como misión la constante búsqueda de la satisfacción total de sus clientes en lo referente a sus necesidades de filtración. Hoy conversa con G&M
Porque no basta con entregar un producto, en Filtros Marticorena S.A. se preocupan de asesorar a los clientes durante el proceso de mantención de sus equipos, desde la detección del problema, búsqueda de soluciones y su posterior seguimiento y control. Esto, con la finalidad de asegurar siempre un resultado óptimo en la solución otorgada.

 

Filtros Marticorena está presente desde 1967 ¿Cómo ha logrado irse adaptando a los cambios que se van presentando en la industria y qué nuevas tecnologías se presentan en los filtros hoy en día?

 

La adaptación se ha ido realizando acorde con la aparición de nuevas investigaciones y desarrollo de nuevos productos en los mercados internacionales. Nuestros ingenieros especialistas han dedicado importantes horas de trabajo e investigación a lo largo del tiempo con la finalidad de poder dar respuesta a los requerimientos de la industria local, los que se relacionan directamente con la implementación de nuevas tecnologías acordes con las necesidades actuales.

 

¿Cuáles son las principales fortalezas de los productos y servicios que ofrecen, y cuáles son estos?

 

Nuestras principales fortalezas tienen relación con un trato personalizado que permite dar respuesta a los requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes avalados por una experiencia de más de 50 años en el mercado. La venta de nuestros productos y servicios se enfocan principalmente en atender a la industria minera, forestal, alimenticia e industria en general, buscando siempre la excelencia en nuestro quehacer.

¿Cómo se relacionan con la minería?

Nuestra relación con la industria minera se centra en un trabajo de más de 50 años siendo proveedores estratégicos para los productores de la gran, mediana y pequeña industria minera, con quienes hemos generado relaciones comerciales de largo aliento basadas en la confianza y seriedad de nuestro trabajo.

 

¿Cuál es la mayor relevancia y poder de los filtros en las maquinarias y en las plantas de las compañías mineras y la industria en general?

 La continuidad operativa es fundamental en los procesos mineros e industriales, cobrando especial relevancia el uso de nuestros filtros, los que han sido probados en las más complejas condiciones de trabajo en las diferentes faenas mineras donde son usados.

 

¿Cuál es el lineamiento de Filtros Marticorena con la sustentabilidad?

 El lineamiento de Filtros Marticorena con la sustentabilidad se basa en crear las mejores condiciones de trabajo y operación de los equipos de filtración, reduciendo al máximo la emisión de residuos contaminantes al medio ambiente.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan Filtros Marticorena en este 2023?

 La adaptación continua a las nuevas tecnologías y requerimientos de la industria supone un desafío constante para nuestra empresa fortaleciendo la relación con nuestros clientes para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado.

En Filtros Marticorena S.A. podrá encontrar:

 

  • Filtros de aire
  • Filtros de combustible
  • Filtros hidráulicos
  • Filtros separadores
  • Filtros de Aire Acondicionado
  • Filtros en malla inoxidable

 

Sobre esto y más, visita https://www.filtrosmarticorena.com/

Revista G&M Gestión Minera N°106

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.