ABB obtuvo premio como el proveedor más exitoso a nivel global en categoría: Lanzamiento de productos

Fotografía de uno de los productos por los que ABB se hizo merecedor del premio:  ABB Ability ™ eMine FastCharge, proporciona carga eléctrica de alta potencia para camiones de transporte y actualmente se encuentra en fase piloto.

  • La empresa sueco-suiza se coronó con un importante reconocimiento en el sector minero, debido a la amplia gama de soluciones de su portafolio de trabajo, entre estas; eMine™ y ABB Ability™ NGX Hoist Control. Aunado a esto, fue nominada en otros 3 rangos; Innovación, Ambiental e Investigación y Desarrollo.

Como anunciamos durante nuestro primer Global BL Mining Townhall, somos el ganador de la categoría de Lanzamientos de Productos en los Premios a la Excelencia en Tecnología Minera 2022 y nos clasificamos en otras cuatro categorías en los Rankings.

 

Mining Technology señaló que nuestra victoria en los premios se produjo tras el lanzamiento de eMine™ en 2021 y el proyecto de troles con Copper Mountain en 2022, así como la introducción de ABB Ability™ NGX Hoist Control. También reconocieron la colaboración y los acuerdos que sellamos con actores mineros clave y nuestros esfuerzos por mejorar el historial medioambiental de las industrias mineras. Esto también incluye el reconocimiento de la industria como finalista en el Charge On Innovation Challenge organizado por las empresas mineras BHP, Rio Tinto y Vale.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de minería por sus incansables esfuerzos.

 

¡ABB es el ganador de la categoría de Lanzamientos de Productos en los Premios a la Excelencia en Tecnología Minera 2022!

 

Mining Technology dijo: “El proveedor de tecnología ABB gana el premio Product Launches este año debido a varios proyectos notables, incluyendo el desarrollo de sus soluciones eMine™ y la introducción de un nuevo sistema de control de polipasto estandarizado: ABB Ability™ NGX Hoist Control.”

“Este es un gran reconocimiento a nuestros esfuerzos por impulsar operaciones mineras sostenibles, seguras y eficientes a través de nuestras tecnologías”.

Junko Comunicaciones.

 

Revista G&M Gestión Minera N°105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.