Aerodyne Fulcrum: “Seguridad y Monitoreo de Integridad de Activos Críticos en Tiempo real”

La solución de drones anidados Aerodyne Fulcrum transforma la forma en que mantenemos nuestros activos críticos seguros y protegidos.

Recientemente pusimos a prueba la capacidad autónoma de Fulcrum para la vigilancia de tuberías, y los resultados fueron asombrosos. Los sensores de vibración subterráneos se instalan a lo largo de la longitud de la tubería, monitoreando constantemente cualquier movimiento que exceda un cierto umbral. Tan pronto como se detecta una irregularidad, los sensores transmiten inmediatamente la información al Fulcrum, que envía un dron a la ubicación de la perturbación en cuestión de minutos.

Luego, el dron escanea el área en busca de signos de daños u otros problemas que puedan afectar la integridad de la tubería. Esto permite una respuesta inmediata a posibles problemas, minimizando el riesgo de interrupciones. Los drones anidados autónomos para la vigilancia también proporcionan una forma más eficiente y rentable de monitorear las tuberías, lo que reduce la necesidad de inspecciones manuales costosas y lentas.

Usando Aerodyne Fulcrum, monitorear activos críticos 24/7 y obtener datos en tiempo real para garantizar la seguridad e integridad de los activos ahora son posibles de una manera más rentable.

Nota Técnica  Aerodyne Fulcrum

 

Sigue aquí:

Revista G&M Gestión Minera N°105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.