Estudio jurídico ASL CORP realizó evento de cierre de año

El estudio jurídico ASL CORP invitó a varios de sus clientes a un almuerzo, de cierre de fin de año, en el Club de Polo, con motivo de la final del Campeonato Abierto Internacional de Polo, que se efectuó el día jueves 22 de diciembre de 2022.

El Directorio lo preside el abogado José Luis López Blanco, y lo integran, Ramiro Méndez, Lisandro Serrano, Ambrosio Rodríguez, Patricio Cartagena, Alejandro Silva. Además, el equipo cuenta con la participación de Hernán Reitze, como Director de Relaciones Internacionales.

Al encuentro asistieron Cristián Contador, Presidente Centro de Arbitraje Minero; Emiliano Figueroa, Ex Gerente General Banco Estado; Marcos López, General de Ejército (R); Ivo Merdanevic, Empresario agrícola de la VI Región; Paulo Quiroz; Gerente General Country Angostura; Manuel Rojas, Gerente General Casino Monticello; y Miguel Zauschkevich, Presidente de la Cámara Minera de Chile.

En esta instancia, el representante del Country Angostura, agradeció la invitación para cerrar el año 2022. “El país requería de una alternativa como ésta, en el área de estudios jurídicos, más moderna y diligente, manteniendo la experiencia que ponen al servicio de sus clientes, a través de un importante grupo de profesionales de gran trayectoria”.

Paulo Quiroz agregó: “en esta etapa de desarrollo del país, es muy importante la atención que se preste a las Regiones. En la VI Región estamos estudiando diversos proyectos, de gran importancia y agradecemos la muy eficiente cooperación, que estamos recibiendo de ASL CORP.

José Luis López Blanco, Presidente del Directorio de ASL CORP expresó: “efectivamente, el estudio jurídico comprende un equipo interdisciplinario, con gran experiencia en diversas áreas. Contamos con las capacidades profesionales para otorgar un servicio de excelencia. Actualmente, estamos trabajando en diversos temas relacionados con energías limpias, minería, medioambiente, agrícolas, turismo, comercio internacional, proyectos de inversión inmobiliaria y otros”.

ASL CORP

Revista G&M Gestión Minera N°104

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.