EQUANS es el nuevo asociado de APRIMIN

 

EQUANS es líder mundial en servicios multi técnicos, tiene la misión de acompañar y agregar valor a los clientes en sus transiciones energéticas, industriales y digitales. Las principales transiciones del siglo XXI.

 

El ingreso a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN es parte de la estrategia de la compañía en el segmento minero, donde busca aumentar su presencia en el mercado, “El segmento minero es prioritario para nuestras operaciones en Chile, en donde apuntamos a consolidar nuestra posición en el mercado como la empresa número uno en servicios multi técnicos en minería”, dice Diego Clavería, Chief Commercial Officer de EQUANS Chile.

Del mismo modo, Pablo Rojas, Gerente Comercial de Minería de la misma empresa, comenta el ingreso a la asociación, “Esperamos agregar valor a la asociación gremial vía nuestra experiencia y capacidad instalada. Como también recibir desde Aprimin los espacios de relacionamiento con clientes y partners para impulsar nuestro crecimiento en el mercado”.

 

La compañía cuenta con más de 100.000 empleados altamente calificados en más de 50 países, además posee con un excelente know-how técnico en servicios de diseño, instalación, Operación y mantenimiento, con una combinación única de habilidades en HVAC, Facility Management, TIC, eléctrica, mecánica y Eficiencia Energética.

En Chile, EQUANS son más de 4.500 colaboradores con presencia en más de 27 sedes de Arica a Punta Arenas, centrando sus soluciones en los mercados de minería, energía, industria y ciudades. La empresa cuenta con más de 100 contratos a nivel nacional y 77 clientes.

 APRIMIN

Más información en https://www.equans.cl/

Revista G&M Gestión Minera N°104

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.