Designación de Fernando Silva como Managing Director de la Conferencia Copper 2022

Estimada Comunidad Minera:

 

A través de la presente deseo informar qué, a partir de hoy, se designa Managing Director de la Conferencia Copper 2022, al Sr. Fernando SILVA CALONGE, nuestro actual Vicepresidente. Lo anterior debido a que, a solo un par de meses de la Conferencia, es altamente necesario dirigir y cautelar al más alto nivel la articulación y coordinación de los procesos que nos permitan asegurar el éxito de este Congreso.

 

Por lo anterior, desde nuestro Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, IIMCh, organizador de esta versión 2022, está gestando un Copper Total, incluyendo temas qué, si bien no sé relacionan sólo a geología, minas o metalurgia, revisten gran importancia para el desarrollo de nuestra industria. Chile, como país minero y anfitrión del evento más importante de Cobre de la década, acogerá a profesionales, ejecutivos y empresas de todo el mundo, que no solo darán a conocer sus buenas prácticas, sino que también serán nuestros voceros para que potenciales inversionistas definan su participación cooperativa, en que Chile es esta vez el responsable principal.

 

Copper 2022 avanza vertiginosamente, por lo que invito e insto a todos los colegas de Chile y el mundo ligado al cobre, de todas las profesiones, a que se sumen y participen en esta conferencia en cualesquiera de los formatos existentes, sea representando a su empresa o como profesional “en cualesquiera de sus calidades” -presentador, panelista, expositor u otra categoría que estimes pueda agregarse-, incluyendo la calidad de participante asistente que es muy importante para imbuirse y captar in situ, los avances de la ciencia, la tecnología y los negocios ligados al cobre y sus elementos menores coligados.

 

Afectuosamente,

 

Sergio DEMETRIO

Presidente

Instituto de Ingenieros de Minas de Chile

 

Santiago, 04 de octubre de 2022

 

Revista G&M Gestión Minera N°103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.