Asume nuevo líder de Gerencia de Ingeniería de Metaproject

Víctor Arce es un profesional con más de 40 años de experiencia, ejerciendo como Ingeniero de Minas, SERNAGEOMIN A principalmente en Codelco División El Teniente y Chuquicamata Mina Subterránea.

 

Víctor Arce, nuevo gerente de Ingeniería de Metaproject

Tras un arduo y exhaustivo proceso de reclutamiento y selección, se incorpora a la gerencia de Ingeniería como nuevo responsable, el ingeniero de Minas de la Universidad de Chile y Magíster en Administración y Dirección de Empresas,Víctor Octavio Arce A.

 

Víctor Arce es un profesional con más de 40 años de experiencia, ejerciendo como Ingeniero de Minas SERNAGEOMIN A tanto en Codelco División El Teniente como en Chuquicamata Mina Subterránea. El desafío es apoyar y ser un aporte a la experiencia que tiene Metaproject en el desarrollo de proyectos de ingeniería multidisciplinaria en sus distintas etapas.

 

Con esta incorporación, Metaprohttps://www.mvcomunicaciones.cl/revista-gm-gestion-minera-n102/ject potencia su área de desarrollo de proyectos multidisciplinarios, en etapas Preinversionales, Inversionales, de Terreno y Contraparte, implementando proyectos bajo la filosofía de Minería e Ingeniería Planetarias, es decir, con respeto irrestricto al medioambiente y al desarrollo y cultura de las comunidades relacionadas a dichos proyectos.

 

Metaproject cuenta con una experiencia de 30 años, que ha permitido desarrollar las competencias profesionales de sus equipos y perfeccionar las metodologías en beneficio de la industria, siempre con la visión permanente de ofrecer la mejor alternativa para sus clientes en temas de calidad, costo, seguridad e innovación.

Comunicaciones Metaproject Group

Revista G&M Gestión Minera N°102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.