Econorent se incorpora como nuevo asociado de APRIMIN

 

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, da la bienvenida a su nueva empresa asociada, Econorent.

 

Econorent ofrece la asesoría necesaria a los requerimientos de sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en el negocio del rent a car, la compañía brinda un servicio personalizado, seguro y confiable.

 

Para asegurar el mejor servicio de la industria, se prioriza la atención al cliente. “A diferencia de nuestra competencia, no externalizamos nuestros talleres porque no podemos dejar la promesa de calidad en otras manos, ya que al contar con talleres propios permite a Econorent estar en total control de las mantenciones y reparaciones de toda su flota, además de entregar la seguridad a sus clientes de que siempre serán los primeros en la línea de atención”, destaca Rodrigo Donoso, gerente general.

 

Sin embargo, no se trata solo de flexibilidad en plazos. Gracias a la experiencia transversal en las diferentes industrias del país, desde agrícola y minería hasta logística y transporte, Econorent entrega la asesoría necesaria que cada cliente necesita.

 

Hace 20 años nace Econorent gracias a una profunda inquietud de sus fundadores. Comparada con experiencias en el extranjero, la industria del rent a car chilena estaba muy poco desarrollada con precios muy altos y poco enfoque en el servicio. “La mejor tarifa y el mejor servicio” fue el lema con el que se inició el negocio del rent a car.

 

Años más tarde, comienza el servicio de leasing operativo, lo cual hoy en día permite una flexibilidad única a la hora de cumplir con las necesidades de los clientes. Arriendos de largo, mediano y corto plazo pueden encontrar solución con un solo interlocutor.

APRIMIN

 

Más información en el sitio web: https://www.econorent.cl/

Revista G&M Gestión Minera N°101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: