Claudia Álvarez asume como Strategic Account Manager de Endress+Hauser Chile

Claudia Álvarez, Strategic Account Manager del negocio de Minería de Endress+Hauser Chile

 

Con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales del rubro de la minería,  Claudia Álvarez se une a la compañía con la meta de afianzar lazos con clientes estratégicos y diversificar las líneas de negocios.

A partir de marzo de 2022, Claudia Álvarez es la nueva Strategic Account Manager del negocio de Minería de Endress+Hauser Chile. Según comentó, asume “con la misión de afianzar la presencia de la compañía en el mercado de grandes clientes, posicionando una amplia y diversa oferta de productos, servicios y soluciones en el sector minero”.

Claudia Álvarez es geógrafa titulada de la Universidad de Chile, con especialización en Sistemas de Información Geográfica y Territorial. También tiene estudios en Dirección Comercial y Ventas y posee más de 15 años de experiencia en áreas comerciales del rubro de la minería.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como Project Manager, Sales Manager y Key Account Manager en reconocidas empresas como Nokia, Xygo, Hexagon. Su última experiencia laboral antes de integrar nuestra compañía fue en la empresa Tesacom en el cargo de Key Account Manager Minería.

“Mi rol es principalmente de negocios. Consiste en planificar estrategias a largo plazo enfocadas en afianzar y ampliar la presencia de Endress+Hauser dentro de los grandes clientes de la minería, como Codelco y Antofagasta Minerals, entre otros”, aseguró.

Agregó que “si bien nos reconocen como una empresa líder en automatización e instrumentación, es importante que los clientes revisen todo nuestro portafolio y confíen en este, tanto de los productos y equipos, como de los servicios y soluciones que ofrecemos. La meta es convertirnos en sus socios estratégicos para la llamada Minería 4.0”.

Fuente :Junko Comunicaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.