SANY Chile es reconocido con cinco premios a nivel regional gracias a su éxito comercial en 2021

  • La marca de Andes Motor fue la empresa que mayores reconocimientos recibió en los ‘Dealers SANY Latam’, reunión anual de representantes del fabricante de maquinarias en el mundo, entre las que destacó el logro alcanzado en ventas, donde se instaló como la segunda empresa que más unidades comercializó en la región durante 2021.

Enero de 2021.-SANY Chile cerró un exitoso 2021a nivel nacional y mundial, ya que además de lograr un importante crecimiento en el país del 648% gracias a las 217 unidades comercializadas, también fue reconocida en los‘Dealers SANY Latam’. La reunión anual que congrega a sus distribuidores a nivel mundial para analizar y premiar a los países más destacados de la región, fue la instancia que permitió que Andes Motor, representante oficial de la marca en Chile, obtuviera cinco premios que destacan el desarrollo que la marca ha presentado en el país.

 

En la premiación, Andes Motor fue destacado al obtener el segundo lugar en ventas de la región, donde solo fue superada por Brasil. Además, también fue distinguido con el reconocimiento a “Mejor Marketing” por sus campañas desarrolladas durante el año; “Posición de Mercado”, puesto que hoy se posiciona entre los tres primeros lugares del ranking en los segmentos en que participa en Chile; “Mejor Progreso”, por el crecimiento logrado a dos años de su integración a Andes Motory también fue destacado con el título de“Socio Credibilidad Integral”, por las buenas prácticas y compromiso del equipo con los lineamientos de la fábrica.

 

“Estamos muy orgullosos del sólido trabajo que hemos hecho con SANY en el país y que hoy ha sido reconocido en los ‘Dealers SANY Latam’a través de estos cinco premios. Fuimos la empresa que recibió mayor número de reconocimientos. Esto representa un gran hito para nosotros, ya que,a solo dos años de su incorporación a Andes Motor, hemos logrado un importante crecimiento y posición en el mercado, fruto del arduo trabajo con nuestros colaboradores y toda la red de venta a lo largo del país, lo que refleja también el inmenso potencial que tiene la marca”, aseguró el gerente de SANY Chile, Patricio Giglio.

 

Así, tras concluir un exitoso año donde logró comercializar 217 unidades para diversos usos, este 2022 SANY buscará continuar con el crecimiento sostenido y ampliar su portafolio de productos para convertirse en una de las principales alternativas para el mercado de maquinarias nacional.

 

 

Sobre Andes Motor

Andes Motor tiene una trayectoria de más de 10 años, con vasta experiencia en el mercado chileno y cuenta con una amplia red de cobertura de Arica a Punta Arenas. Distribuye Maxus, marca éxito en ventas y actual líder en el segmento de vehículos eléctricos, que en el último año ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado; Foton especialista en camiones y buses eléctricos; SANY, número 1 en maquinaria en China; Karry, fabricante que recientemente debutó en Chile con camiones tipo City Trucks, los que destacan por su seguridad y eficiencia; Agrale, especialista en transporte público en regiones; e Iveco, marca con amplia trayectoria mundial que fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados.

VOXKOM

Revista G&M Gestión Minera N°100

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: