Nuevo Industry Manager de Food & Beverage en Endress+Hauser

 

Robert Iturrieta, Industry Manager de Food & Beverage de Endress + Hauser Chile

 

Robert Iturrieta destacó que uno de los objetivos asumidos es la dirección estratégica del Sales Center (Centro de Ventas), con enfoque en reforzar el monitoreo de calidad en línea.

 

Con 20 años de experiencia en la industria, Robert Iturrieta Koch, asumió como Industry Manager de Food & Beverage de Endress+Hauser Chile: “Estamos enfocados en ser un partner para nuestros clientes, es el mayor compromiso que asumo; que ellos confíen en nosotros ante cualquier problema que se les presente, que sepan que estamos abiertos y preparados para asesorarlos”.

 

Ingeniero químico de la Usach, y en proceso de titularse como ingeniero comercial de la U. Técnica Federico Santa María. Cuenta a sus 43 años una íntegra trayectoria profesional en compañías como Dilaco Ltda. y Soltex S.A. En esta última ejerció 10 años como Product Manager de análisis en el área de instrumentación.

 

Robert Iturrieta Koch se unió al equipo de Endress+Hauser Chile para asumir el cargo de Industry Manager de Food & Beverage y también el de Product Manager de Análisis.

 

“Mi primer desafío es dar soporte a la industria de alimentos y bebidas en general, presentando a los clientes las nuevas tecnologías y aplicaciones que Endress+Hauser tiene para los distintos segmentos, ya sea lácteos, cerveceros, piscicultura, entre otros”, explicó.

 

Entre los productos que busca potenciar destacan el Solitrend, un equipo para medición de humedad en sólidos, especialmente diseñado para aplicaciones en la industria de alimentos. También el Liquitrend, sensor que sirve para determinar la acumulación (adherencia) en las líneas de procesos, permitiendo optimizar los lavados CIP. Y el fotómetro OUSAF11, cuya finalidad es monitorear la interfaz agua-producto, como agua-leche.

 

“Otro objetivo que he asumido es fortalecer la capacitación de nuestro equipo de ventas, para que sean expertos en todo el portafolio de productos de Endress+Hauser”, aseguró.

 

Revista G&M Gestión Minera N°99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: