CAMMIN invita a : Conversatorio «Dispute Boards en el Desarrollo de proyectos mineros»

 

El Centro de Arbitraje y Mediación Minero, CAMMIN, realizará este jueves 23 de septiembre a las 12 horas de Chile, el Conversatorio «Dispute Boards en el Desarrollo de proyectos mineros», vía ZOOM.

El presidente de CAMMIN; Christian Contador informó que contarán con panelistas expertos sobre el tema a nivel nacional e internacional. “Consideramos de gran importancia dar a conocer las diversas herramientas que sirven para la resolución temprana de controversias en el sector de los recursos no renovables y expresamente en el sector minero. Para ello, han confirmado su participación a este conversatorio, José Luis López Blanco, socio fundador de ASL Corp; Jaime Gray, Socio fundador de NPG Abogados; Juan Eduardo Figueroa, socio fundador de FIHS Abogados; Roberto Aigneren, integrante del Panel Técnico de Concesiones y Alex Wagemann, Socio Fundador de WYCIA». Aseveró Contador.

Agregó que es trascendente dar a conocer a la industria la importancia de una herramienta como la que se tratará en esta ocasión. “Consideramos que con el Dispute Boards las controversias se pueden acortar e incluso si se introducen desde el inicio de los proyectos, incluso se pueden evitar”, explicó el presidente de CAMMIN.

Finalmente hizo extensiva la invitación a participar en este conversatorio que es gratuito y en el que participarán expertos del sector.

 

Registro en:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_9kd5VINCTOeTX9dYJbDPfw

 

Santiago, 20 de septiembre de 2021

COMUNICACIONES CAMMIN

 

Revista G&M Gestión Minera N°98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: