SERVICIOS MANVIER LOGRA 120% DE CUMPLIMIENTO EN MODELO DE GESTIÓN SSO ENAP ACONCAGUA

 

Manvier Ltda., empresa del grupo Metaproject, es reconocida por sus resultados en Modelo de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de Empresas Contratistas, en Refinerías ENAP Aconcagua. En los meses de julio y agosto sucesivamente, alcanzó calificaciones de 113% y 120% de cumplimiento sobre los estándares establecidos por refinería.

Andrés Villalón, encargado del área de prevención de riesgos de Manvier, nos comentó–“A finales de junio, fuimos invitados a participar de la capacitación de inducción de este modelo, para comenzar con la implementación desde julio, logrando ese mismo mes resultados por sobre el 100% llegando en el mes de agosto a un 120% de cumplimiento.

Este modelo de ENAP verifica 10 elementos que tienen que ver con la gestión de seguridad y salud ocupacional. Entre estos 10 elementos están las prácticas de liderazgo, seguridad y salud en el trabajo, la identificación de riesgos de fatalidad y controles críticos, gestión de riesgos de salud ocupacional, preparación y respuestas ante emergencias, también están las verificaciones en terreno de las acciones de control de los incidentes y hallazgos de alto potencial.

En Manvier hemos cumplido con todos los requisitos del marco legislativo y la normativa interna de Enap, superando las expectativas de logro en estos meses iniciales, lo que nos llena de orgullo por el desempeño de nuestros líderes en terreno y de nuestros y nuestras colaboradoras, cuya constancia y disciplina es ejemplo para la industria.

Comunicaciones Metaproject

Revista G&M Gestión Minera N°98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: