EMPRESAS METAPROJECT RECIBEN SELLO COVID 2021 Y RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN PREVENTIVA POR PARTE ACHS

En ceremonia realizada en las oficinas de casa matriz, Metaproject y Manvier, reciben de parte de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, el sello COVID 2021, para sus instalaciones de Santiago. Este sello se suma a los recibidos por nuestros servicios en regiones. El evento se desarrolló, siguiendo los protocolos COVID, asistiendo los ejecutivos de la ACHS, Felipe Robles, jefe de gestión comercial y servicios de prevención de la oficina de Providencia y Rolando Leiva profesional asignado a las empresas.

Dada la importancia de este evento, tanto para la compañía, como para nuestros colegas y clientes, estuvieron presentes las más altas autoridades del Holding, quienes destacaron el esfuerzo sostenido y mancomunado entre nuestras áreas de prevención, las distintas gerencias, colaboradores, colaboradoras y los ejecutivos de la ACHS, lo cual nos ha permitido obtener este sello que, valida una operación segura en nuestras instalaciones, al seguir todos los protocolos emanados de la autoridad, de la asociación y los propios de las compañías, permitiendo un funcionamiento y proceso de retorno seguro del personal a las oficinas.

Nuestros colaboradores y colaboradoras son lo más importante

Isabel Peñailillo, Presidenta del Directorio de Metaproject, destacó la importancia de este reconocimiento a un tema tan esencial para nuestras empresas, que tiene que ver con la salud y la vida humana. –“Es uno de los grandes reconocimientos que hemos obtenido, como empresa y holding. Desde siempre, nuestros colegas, nuestros equipos de trabajo son lo más importante. Al final del día todos trabajamos por proyectos, en temas técnicos complejos, para ayudar a nuestros clientes, pero nuestra gente es lo más importante. Para nosotros, la vida está primero, por eso hemos sido muy cuidadosos en llevar a cabo todo este proceso”, expresó.

Ésta ha sido una tremenda labor de todos los equipos, no solamente en casa matriz, sino que también en nuestras oficinas regionales o en los lugares donde tenemos servicios y trabajamos en dependencias de clientes. Siempre ha habido una preocupación primordial por el seguimiento de las normas sanitarias, por cumplir con todo y más allá, protegiendo la salud de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Chile el país que mejor cuida a sus trabajadores

Felipe Robles, en representación de la ACHS, expresó que como organización tienen un propósito plasmado en su plan estratégico que es hacer de Chile, el país que mejor cuide a sus trabajadores y sus familias, siendo una grata experiencia encontrarse con empresas como Metaproject y Manvier y entregarles este sello COVID para evidenciar, que este centro, está habilitado para tener un trabajo presencial, sumando a esto, la entrega del reconocimiento a la labor de gestión preventiva que se realiza en ambas compañías.

Este sello COVID y el reconocimiento recibidos, representan el trabajo sostenido de nuestros equipos y áreas de prevención, a lo largo del país, por mantener la calidad y continuidad de los distintos servicios a clientes, sostenidos en una cultura organizacional que valora sus compromisos, la seguridad y salud de sus colaboradores, en los sectores minería, petroquímica, energía, infraestructura y transporte, en los cuales estamos presentes, ya sea a través de ingenierías multidisciplinarias, servicios de inspección técnica, gestión de contratos, abastecimiento y logística para grandes proyectos.

Comunicaciones Metaproject

 

Revista G&M Gestión Minera N°98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: