METAPROJECT OBTIENE CERTIFICACIÓN GESTIÓN COVID 2021

Mantener el liderazgo en servicios y a nuestro personal seguro, ha sido la prioridad de cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras. Esta disposición permanente al interior de la organización, nos ha valido la preferencia de nuestros clientes, a lo largo de los años, tanto a nivel nacional como internacional. Por este motivo, celebramos con gran orgullo, esta certificación a la Gestión COVID 2021. Un reconocimiento al trabajo sostenido, de nuestros profesionales, por mantener la continuidad y excelencia operacional de los servicios, con los más altos estándares de seguridad y prevención, sobre todo ahora, frente a esta pandemia mundial.

Hoy nuestro personal, es ejemplo para la industria y una demostración del esmero y trabajo conjunto de los especialistas en prevención y de cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras.

– “El tener esta certificación, nos llena de satisfacción, al saber que contamos con equipos altamente comprometidos, con la calidad de los servicios y sobre todo con la seguridad” –comentó nuestro gerente de servicios, Michael Mella.

“Metaproject es pionera en esta certificación y nos adelantamos a un requerimiento que será obligatorio”- expresó el administrador de nuestro contrato de Inspección Técnica (ITO) en Refinerías ENAP Biobío, Julio Campos. Hemos obtenido este reconocimiento en una de las industrias de más alta exigencia en prevención y cuidados laborales, donde los estándares requeridos exigen de mucho detalle y dedicación, y hemos logrado la excelencia.

Debemos destacar además que, fuimos el primer servicio en refinerías Biobío, en dejar a todo su personal vacunado Covid -19, demostrando el compromiso de nuestra gente, en pro del resguardo colectivo.

Por su parte la Vicepresidenta de Operaciones, Dominique Viera, valoró el trabajo de coordinación de administradores y profesionales de los distintos contratos que tenemos, pudiendo asegurar a nuestros clientes la continuidad de los servicios de ingeniería, inspección técnica, abastecimiento, gestión de bodegas y transporte, con la máxima eficiencia, calidad y seguridad que nos ha distinguido durante estos 30 años de presencia exitosa, en los distintos sectores de la industria

 

Comunicaciones METAPROJECT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: