Exponor 2022 anunció apertura de reservas para su exhibición internacional

El evento minero energético que se desarrolla en Antofagasta busca ser una herramienta de apoyo a la reactivación económica y social.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor 2022, anunció la apertura de reservas de la exhibición internacional que se realizará entre el 20 y 23 de junio del próximo año en Antofagasta.

De acuerdo a sus organizadores, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética junto a su programa de actividades fue puesta a disposición de la industria y el país para actuar como una herramienta de apoyo a la reactivación económica y social.

Al respecto, el presidente de la AIA, MarkoRazmilic, señaló que “con mucho optimismo y entusiasmo hemos abierto las reservas de Exponor 2022, plataforma internacional de negocios que, sin lugar a dudas, dará un importante impulso a la economía regional y nacional para apoyar la reactivación de la industria minera y energética. Hacemos un llamado a las empresas a que se sumen a nuestra exhibición internacional, ya que les permitirá acceder a importantes oportunidades de negocios para posicionar y hacer crecer su negocio”.

Stands

Exponor ofrece a sus expositores la posibilidad de acceder a dos tipos de stand: en zona interior y zona exterior, cuyos valores corresponden a 9,8 UF y 3,6 UF + IVA por metro cuadrado respectivamente.

Además, con el objetivo de facilitar la instalación de las empresas, la organización pone a disposición tres alternativas de paquetes mobiliarios, a fin de equipar el stand con los elementos esenciales para una cómoda participación.

Programa de actividades

Los expositores de Exponor 2022, además de acceder a un stand en la exhibición, cuentan un completo programa de actividades que propician oportunidades de negocio. Entre ellos se encuentran la rueda de negocios; visita de delegaciones técnicas;networkingafter office; visitas a compañías mineras; seminarios; charlas técnicas y el zoom de innovación.

Cabe destacar que, según lo señalado por la AIA, la nueva fecha de Exponor responde a proyecciones que permitirían una mayor “normalidad” para el desarrollo del evento internacional, adoptando todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

Para acceder a más información sobre reservas de stand, Exponor 2022 ha puesto a disposición dos canales de comunicación, su correo reservas@exponor.cl y su celular +56957664949

Comunicaciones AIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: