Exitosa rueda de negocios para socios AIA concretó más de 150 reuniones entre empresas proveedoras

La actividad se enmarca en los esfuerzos que ha realizado el gremio para aportar a la reactivación económica regional.

Como un gran éxito fue catalogada una nueva rueda de negocios organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), actividad que tuvo por objetivo reunir a sus empresas socias para generar más y nuevos negocios. En total fueron 49 los proveedores que participaron de la instancia, en la que tuvieron la oportunidad de presentar su oferta de productos y servicios ante potenciales clientes.

La rueda de negocios se desarrolló durante dos días en los que se concretaron un total de 151 reuniones a través de bloques de 15 minutos.

Negocios entre pares

Neumáticos, rodamientos, materiales de laboratorio, válvulas, equipos de comunicación, insumos eléctricos, equipos de medición, hotelería, entre otros rubros, fue la oferta de productos y servicios que presentaron las empresas.

Al respecto, el presidente de la AIA, MarkoRazmilic, destacó la actividad como “un nuevo y muy valioso espacio para que las empresas socias se conozcan mejor entre ellas, sus productos y servicios y generen más negocios. Se trata de una acción, de una serie que hemos generado, con el objetivo de aportar a la reactivación económica de nuestra región”.

A su vez, Christian Marchant, gerente de Marchant Servicios Ltda, valoró de manera muy positiva la instancia, “que fomenta la asociatividad entre nosotros, las empresas socias de la AIA. Tuvimos varias reuniones, todas muy positivas, ya que pudimos conocer empresas de distintos rubros con quienes generar potenciales negocios en el corto y mediano plazo. El desarrollo de estas actividades nos sirve mucho como empresa, ya que el contacto cara a cara, de manera virtual en esta oportunidad, nos permite dar a conocer con más detalles nuestros servicios”.

Cabe destacar que la AIA aseguró que este tipo de instancias, de relacionamiento y asociatividad entre socios AIA, se seguirán desarrollando durante los próximos meses con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación económica regional.

Comunicaciones AIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: