IDE Water Technologies le da la bienvenida a Juan Pablo Negroni como Country Manager para Chile

Negroni extenderá la presencia de la compañía en la región y diversificará la cartera de productos.

 

KADIMA, Israel, mayo de 2021.- IDE Water Technologies, líder mundial en soluciones de tratamiento hídrico, anuncia el nombramiento de Juan Pablo Negroni como Country Manager para Chile. Negroni cuenta con 25 años de experiencia en tratamiento e ingeniería hídrica y gestión de proyectos de procesamiento de minerales, energía y plantas industriales pesadas, especializado en el desarrollo comercial y la venta de servicios, además de más de 10 años de experiencia en el desarrollo, diseño e implementación de proyectos mineros de metales básicos a gran escala. El equipo de IDE en Chile valora profundamente la perspicacia empresarial, el conocimiento técnico y la visión comercial que aporta Negroni al puesto y a la región.

“Estamos encantados de que Juan se una a nuestro equipo de IDE en Chile y nos entusiasma la amplia experiencia que aporta en el espacio del tratamiento, la ingeniería y la gestión de proyectos”, dijo Alon Tavor, CEO de IDE Water Technologies. «Estamos seguros de que el liderazgo de Juan impulsará la expansión y el éxito de IDE en la región, y esperamos con ansias las oportunidades estratégicas que estará en condiciones de generar».

En su cargo, Negroni se encargará de ampliar la presencia de IDE en Chile y trabajar para diversificar la cartera de soluciones dentro de la región.

«Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de sumarme al equipo de IDE, reconocido por su capacidad de innovar, y apoyar el crecimiento continuo de IDE en Chile», señaló Juan Pablo Negroni, Country Manager para Chile de IDE Water Technologies. “La región plantea una serie de desafíos, junto con los requisitos ambientales y de seguridad específicos que IDE puede resolver con sus soluciones de agua integrales y únicas, y espero poder generar nuevas oportunidades”.

Antes de incorporarse a IDE, Negroni se desempeñó como director de mercado de energía y agua en WSP LATAM Chile, en donde se encargó de supervisar las operaciones, la entrega de proyectos y la coordinación de nuevos negocios, mientras lideraba las iniciativas comerciales.

Para obtener más información sobre IDE Water Technologies y sus soluciones hídricas integrales, visite www.ide-tech.com.

Acerca de IDE Technologies

IDE es proveedor líder mundial de soluciones de tratamiento y desalinización de agua, y se especializa en el desarrollo, la ingeniería, la construcción y la operación de algunas de las instalaciones de desalinización térmica y de membrana y plantas de tratamiento de agua industrial de mayor envergadura y más avanzadas del mundo. IDE se asocia con una amplia gama de clientes (municipios, petróleo y gas, minería, refinerías y plantas de energía) en todos los aspectos de los proyectos hídricos y suministra aproximadamente 3 millones de m3/día de agua de excelente calidad en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ide-tech.com.

 

PUNTO DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: