Estudios Online en Pandemia: CONSEJOS PARA ESTUDIAR UN NUEVO IDIOMA EN CASA

Con la llegada de la pandemia y las nuevas cuarentenas, muchos chilenos han decidido realizar el estudio de un nuevo idioma desde casa, y sin importar cuál sea, es importante seguir practicando fuera del horario de clases –las que en su mayoría son online –y así obtener mejores resultados de aprendizaje. Por esto, Centro de Idiomas Maryland, especialistas hace más de 20 años en la enseñanza de idiomas como inglés, francés, alemán, chino, portugués, coreano, japonés e, incluso, mapudungún, entre otros, entrega prácticos tipsque permiten desarrollar un estudio adecuado y óptimo de un nuevo idioma.

Son un “must” los siguientes consejos de Idiomas Maryland para lograr la mejor experiencia de aprendizaje en casa:

  • Tener una buena red de Internet que no falle al momento de la clase en línea.
  • Utilizar plataformas como ZOOM, MEETS O TEAMS, donde se pueda compartir archivos en línea e interactuar fácilmente con el profesor.
  • Apoyar el estudio con lectura o videos misceláneos en el idioma de interés. ¡Incluso una película en Netflix es una muy buena idea!
  • En el caso de no conocer una palabra, es importante utilizar traductores online como Linguee o DEEPL, entre otros, que permitan inmediatamente saber el significado de lo que se está leyendo y aprendiendo.
  • Se recomienda enfocar el programa de estudios en intereses o necesidades particulares Si se desea, por ejemplo, aprender un idioma con un objetivo laboral, es importante que el programa idiomático se base en esto.
  • Estudiar en un horario donde se esté descansado y con pocas interrupciones.
  • Tener un espacio cómodo y silencioso permitirá tener una mejor concentración en la clase online.
  • Aprender una palabra al día del nuevo idioma. A final de mes tendrásal menos 30 palabras nuevas en tu vocabulario.

“Hemos generado una dinámica en torno a los estudios online personalizados donde, tanto nuestros profesores como alumnos, basan la enseñanza y el aprendizaje no tan sólo en el nivel inicial sino también en los intereses y objetivos que son fundamentales para que la experiencia sea satisfactoria”, indica Carol Jaque, Directora Ejecutiva de Centro de Idiomas Maryland.

Actualmente, Centro de Idiomas Maryland tiene promociones 2×1 para que todos tengan la posibilidad de estudiar la lengua de sus sueños desde la comodidad de su hogar.

Para quienes deseen mayor información de los cursos que ofrece Centro de Idiomas Maryland, visita su web: www.maryland.cl o sus redes sociales @idiomasmaryland en Instagram y @centrodeidiomasmaryland en Facebook.

 

 

 

Groovy Consulting Agency

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: