2da Edición Programa “VALOR MINERO”

Con gran asistencia se llevó a cabo la segunda edición del Programa  “VALOR MINERO”, que contó con la presencia de Eugenio Espinosa Lynch, Subgerente de Sustentabilidad  de Minera Valle Central.

 

Santiago,abril de 2021.- En una  iniciativa de la empresa More Value Company, de su Gerente General Jenny Rojas, y en Alianza  con Revista G&M Gestión Minera y Mujeres e Industria, se realizó este miércoles 21 de abril la segunda edición del Programa  “VALOR MINERO”, el que, con el patrocinio de la Cámara Minera de Chile,  busca  dar a conocer a los líderes de la minería desde su lado más humano.

El objetivo de este programa, que en esta ocasión tuvo como invitado a Eugenio Espinosa Lynch, Subgerente de Sustentabilidad  de Minera Valle Centrales acercar, integrar e inspirar a todos y a todas hacia la cultura  minera de Chile.

El evento contó con una amplia participación de asistentes chilenos y extranjeros, gremios, proveedores, estudiantes, y destacadas empresas, quienes pudieron hacer sus preguntas, agradeciendo el espacio para la grata conversación, junto a un gran invitado de mirada optimista y motivadora.

Eugenio Espinosa es Licenciado en Comunicación Social y Relacionador Público de la Universidad del Pacífico, y Magister en Comunicación Social de la Universidad Diego Portales. El profesional cuenta, además, con un Diplomado en Comunicación Corporativa de la Universidad Católica de Chile.

El experto en Marketing Social y fundraising, recibió el año 2016 el Premio Nacional de Relaciones Públicas.

En el 2018 ingresa a Minera Valle Central, de la Región de O”Higgins, como subgerente de Asuntos Corporativos, a cargo de las áreas de comunicación, vinculación estratégica y relaciones comunitarias de la compañía.

En el presente, es  Subgerente de Sustentabilidad  de MVC, responsable por el cumplimiento de todos los desafíos ambientales, económicos y sociales de la minera.

 

 

 

Se extiende la invitación a estar atent@s a una próxima edición.

¡No se lo pierda!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: