Patricio Cartagena se incorporó al estudio jurídico ASL CORP

Patricio Cartagena Díaz, abogado, anunció que se incorporó al estudio jurídico Asesorías y Servicios Legales Corporativos SpA (ASL CORP), que se especializa en la asesoría al desarrollo de negocios a nivel nacional einternacional en materias de carácter industrial, financiero y comercial.

Cartagena posee más de 25 años de experiencia profesional en la industria minera, enfocado en el derecho minero y contratos; derecho de aguas, energía medio ambiente, financiamiento de proyectos y asuntos corporativos.

Su experiencia también es conocida en el sector público a través de la Dirección Nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería, Sernageomin; como Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre, Cochilco; entre otros; además de ejercer como profesor universitario en las universidades Central, de Las Américas.

“Este nuevo desafío lo tomo como un nuevo peldaño en mi carrera profesional, a través del que espero aportar con mi expertise y conocimiento del sector minero. Aprovecho a agradecer la confianza del José Luis López Blanco, quien realizó las gestiones para mi incorporación”.

ASL  CORPse especializa en otorgar asesoría al desarrollo de negocios, constitución de sociedades, contratos de asociación y de cooperación empresarial, procedimiento de duediligence ycompliance, pactos de accionistas como también solución de controversias, mediación y arbitrajes.

Sobre la incorporación de Cartagena, el abogado José Luis López indicó que sabe que será un gran aporte por su gran conocimiento del sector.

“El abogado Cartagena ha demostrado a lo largo de su carrera sus conocimientos del sector, participando en el ámbito legislativo público, como también en el sector privado, a nivel nacional e internacional, por lo que le damos la bienvenida y viene a ampliar el espectro de nuestro estudio”, concluyó López Blanco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: