AERODYNE CHILE

Brigada Aerodyne  en  terreno.

 

Levantamiento  Topográfico  de Taludes.

 

AERODYNE GROUP es el líder mundial en servicios de Drones yTransformación Digital a gran escala para distintos sectores industriales con presencia en 34 países.

La misión de AERODYNE es aumentar la eficiencia,eficacia, seguridad y competitividad de las empresas y organizaciones que requieran optimizar su productividad. Por medio del uso de Drones, Inteligencia Artificial (AI) e “Internet de las Cosas” (IoT), AERODYNE entrega un servicio integral, que permite alcanzar los objetivos de sus clientes.

AERODYNE, está a la vanguardia en Minería,tiene las capacidades de digitalizar el sector minero y mejorar significativamente la seguridad y productividad en las operaciones. La experiencia y tecnologías usadas permiten realizar vuelos de drones con autonomía absoluta sin contacto visual directo y así, entregar información valiosa de áreas con acceso limitado. Además, permite disminuir la cantidad y tiempo de los operarios en terreno y entregar recomendaciones de mantención y operación para la optimización de recursos técnicos y económicos. Algunos de los beneficios para la industria minera son: alta mitigación de riesgos para trabajadores, disminución de la interferencia productiva, monitoreo volumétrico, monitoreo de overbreak y estudio estabilidad geotécnica.

En AERODYNE, estamos comprometidos con la constante búsqueda de nuevas tecnologías que permita entregar a nuestros clientes la mejor experiencia y resultados. Ese es nuestro compromiso.

Vista Superior  Caserones.

 

 

 

Marco Sepúlveda CEO Latinoamérica /m.sepulveda@aerodyne.group

www.aerodyne.group

https://www.aerodyne.group/

+56 950129649.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: