Tesacom designa a Country Head para Chile

Santiago, febrero de 2021.- Con el objeto de liderar las operaciones en el país, la empresa Tesacom– líder en servicios de comunicaciones satelitales en la región y pionera en soluciones de IoT para la industria- acaba de nombrar a Juan Pablo Pelizza como su Country Head para Chile.

Previo a asumir este nuevo rol, el ejecutivo se desarrolló como Gerente de Preventa y Postventa en esta misma compañía. Juan Pablo cuenta con una formación en ingeniería electrónica especializada en Telecomunicaciones, con 10 años de trayectoria en el mercado satelital. Asimismo, en el año 2020 completó su Maestría en Administración de Negocios en la Universidad de Chile.

“Junto con mantener el reconocido liderazgo de Tesacom en el mercado de las comunicaciones satelitales, asumo el desafío que tenemos en la compañía de convertirnos en el referente de IIoT en Chile. Es un punto de inflexión que nos demanda tanto compromiso como responsabilidad a la hora de brindar más y mejores soluciones”, manifiesta el Country Head de Tesacom Chile.

Acerca de Tesacom

Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT- provee plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software y desarrollo de hardware. En este contexto, brinda servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Acuicultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para mayor información, visite Tesacom.

Jorge Barrera Aravena

Punto de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: