*Tesacom presenta edición especial del teléfono satelital Iridium Extreme*

·        *El clásico Iridium Extreme 9575 alcanza en estas versiones unnuevo nivel de usabilidad y se adapta a los clientes más aventureros.*

* Latinoamérica, 03 de diciembre de 2020.-* Tesacom expande su portfolio de soluciones integrales de comunicaciones satelitales con dos teléfonos de edición limitada de Iridium, que han sido especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes.

Iridium Extreme 9575 <https://www.tesacom.net/equipos/iridium-extreme-9575/> es el primer teléfono satelital que incluye un botón programable SOS y cuenta con la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico. Combina sistemas de localización, opciones de auxilio y resistencia, características que lo hacen líder del mercado. Un teléfono robusto, con batería de larga
duración, que provee una excelente calidad de voz y la fiabilidad de un servicio con cobertura global que funciona de polo a polo.

En sus dos nuevas versiones, los teléfonos Iridium Extreme Safety Yellow y Sporting Camo, se mantiene la durabilidad resistente del modelo tradicional. Son resistentes a chorros de agua intensos, polvo y golpes.

La edición Safety Yellow se alinea con los dispositivos EPIRB que utilizan regularmente los navegantes, los socorristas, las empresas de construccióny servicios públicos y los pescadores recreativos para proporcionar una visibilidad rápida en el mar. Por otro parte, la edición Sporting Camocomplementa el equipo y los accesorios de camuflaje que suelen utilizar los
cazadores, excursionistas, entusiastas del todoterreno, pescadores y personal militar.

“Con el teléfono más compacto de Iridium hasta la fecha, los teléfonos Iridium Extreme edición especial permiten a los clientes personalizar sus accesorios para adaptarlos a las necesidades de sus estilos de vida”, resalta José Jordan, Gerente de Producto de Tesacom.

Disponibles en cantidades limitadas, los teléfonos de edición especial ofrecen llamadas de voz y mensajes de texto globales, servicios basados en la ubicación con GPS, ergonomía superior en la mano y comunicaciones de voz nítidas incluso en los entornos más hostiles.

*Acerca de Tesacom*

Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales
brindando soluciones integrales de comunicación satelital en la región, con
presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía
pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT- brinda
plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma
remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones
multimedia, aplicaciones de software y desarrollo de hardware. Brinda
servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y
organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los
mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Acuicultura,
Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para
mayor información, visite www.tesacom.net

*Jorge Barrera Aravena*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: