Tesacom provee nuevo equipo portátil que actúa como spot de conectividad y es un excelente punto de acceso satelital

 

  • Liviano y fácil de usar, permite conectar mediante Wi-Fi hasta 8 dispositivos IOS o Android, soportando aplicaciones como WhatsApp, correo electrónico y SMS, entre otras.

 

Latinoamérica, noviembre de 2020.- Con el objeto de contribuir a una comunicación permanente de los usuarios de dispositivos inteligentes, sean IOS o Android, Tesacom provee al mercado regional un nuevo equipo portátil que actúa como punto de acceso satelital.

El Sat-Fi2 de nuestro socio Globalstar crea una zona de Wi-Fi a la que pueden conectarse hasta ocho smartphones o tablets. Soporta aplicaciones como WhatsApp para el envío de mensajes de voz y texto, e-mail y SMS, entre otras.

“Este hotspot es muy fácil de transportar ya que es liviano y simple de utilizar. Posibilita a los usuarios de dispositivos inteligentes hacer llamadas de voz, navegar por internet y publicar en las redes sociales”, comenta Sergio Agostini, Director de Ventas del Grupo Tesacom. Y agrega: “También trae incorporado un botón de pánico para acceder a servicios de emergencia”.

Este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias y gobiernos, donde se destacan Oil&Gas, Marítimo, Energía, seguridad personal para Turismo, Transporte y Logística. Sobre todo para actividades críticas que demandan conectividad constante y sin interrupciones, tanto para la eficiencia como para la seguridad del negocio.

Al navegar por la red, los usuarios experimentarán tiempos de carga de página más rápidos a través de Sat-Browse, una tecnología incorporada de compresión de Internet y motor de búsqueda que permite un acceso eficiente y accesible a la información basada en la web.

Acerca de Tesacom

Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT- brinda plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software y desarrollo de hardware. Brinda servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Acuicultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para mayor información, visite www.tesacom.net

Punto de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: