En Evento Virtual Endress+Hauser lanza Radar IIoT para control de inventario

Desde su fábrica en Alemania y para todo el mundo, el Grupo Endress+Hauser presentó su nuevo radar IIoT, un transmisor de nivel inteligente con tecnología de alta gama que proporciona acceso a la información sobre los activos y el estado de inventario desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

En el marco del seminario online – Utilizando el Control de Inventario IIoT- Gustavo Stasiejko y Luis Antonio Menéndez del Grupo Endress+Hauser, presentaron a la que llamaron, una de las más innovadoras soluciones del portafolio reciente de la compañía, el Micropilot FWR30, un Radar IIoT que combinado con los servicios digitales de Netilion Value, Netilion Inventory o SupplyCare Hosting, garantiza una monitorización de nivel remota absolutamente fiable.

 

“Por primera vez en la historia de Endress+ Hauser que vemos tanta precisión. La ubicación se puede enviar. El radar manda el nivel, la distancia desde el aparato hasta el producto, el ángulo en que está el radar instalado, nivel de batería y geoposición basada en la señal celular”, aseguró Gustavo Stasiejko, Industry Manager Chemical at Endress+Hauser Group.

 

Entre las ventajas del Micropilot FWR30, están la transparencia total en el almacenamiento y transporte de líquidos, solución simplificada, desde la compra hasta la configuración, transmisión de datos segura combinada con un portafolio de servicio flexible y digital y acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento desde el celular.

 

Este sensor inteligente conectado a la nube combina tecnología industrial con servicios digitales fáciles de usar. La instalación es fácil y se puede realizar en menos de tres minutos. Una batería integrada permite el funcionamiento sin una fuente de alimentación externa, una ventaja particular para puntos de medición de difícil acceso. El dispositivo compacto es adecuado para tanques apilables y permite una solución plug-and-play.

 

El FWR30 es adecuado para: medición de nivel y el monitoreo de tanques de plástico móviles como IBC; medición de nivel y manejo de inventarios de tanques plásticos que no se encuentran en una planta; monitoreo de inventario administrado por el usuario o proveedor de tanques de plástico móviles y estacionarios que contienen consumibles donde es difícil alimentarlos y se necesita transparencia en tiempo real para evitar paradas críticas en un proceso.

 

JUNKO COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: