Temuco: Finning y Martin-G entregan más de 2 mil prendas a Fundación Tierra de Esperanza

Como parte de su estrategia social empresarial de las empresas Finning Sudamérica y Martin -G se concretó la donación de 2 mil prendas de vestir, las que fueron destinadas a adolescentes, jóvenes y familias de los programas de la Fundación.

En la región de La Araucanía fue recepcionada por Daniel Álvarez, supervisor técnico zonal sur de Fundación Tierra de Esperanza, quien señaló -en nombre de la institución- que “estamos profundamente agradecidos del aporte que FinningyMartín G realizan el día de hoy. Este aporte irá en directo beneficio de las familias que Fundación Tierra de Esperanza acompaña mediante diversos programas que ejecutamos en la región de La Araucanía, en tiempos en los quela pandemia originada por Covid 19 los ha afectado mucho”.

 

En tanto, Ernesto Roca, gerente de sucursales de Finning en Temuco y Puerto Montt, destacó que “es muy importante realizar esta contribución, a través de Fundación Tierra de Esperanza, para apoyar a los niños, niñas y familias que más lo necesitan en la región”.

 

La donación se enmarca en la iniciativa de Finning de apoyar a las familias más vulnerables ubicadas en las zonas aledañas a sus operaciones.En total, la entrega seráde 8.200 diferentes prendas de abrigo (chaquetas, primeras capas, buzos bajas temperaturas, etc.) y también de trabajo (overoles, reflectantes, etc.), para hombres y mujeres de distintas regiones de Chile.

 

Valentina Ghirardelli M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: