ALO Training expande y moderniza su centro de capacitación de operadores de altura

El centro de formación de Operación Segura en Altura anuncia su nuevo proyecto de expansión y crecimiento con el que refuerza su estatus como el centro más moderno de la costa pacífica sudamericana.

Las nuevas instalaciones, situadas en la Casa Central de ALO Group en Santiago cuenta con nuevas salas, más amplias y modernas, y zonas equipadas especialmente para entregar a los aspirantes los mejores elementos tanto en sus clases teóricas como prácticas.

A la fecha, empresas de rubros tan diversos como la minería, la construcción, la energía, el retail, las telecomunicaciones y el sector público han preferido a ALO Training para certificar a sus operadores.

“Estamos muy contentos de este avance. Esta expansión es un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando desde hace más de diez años, y también una renovación de nuestra búsqueda por implementar el trabajo seguro en altura en Latinoamérica”, dice Carol Mora, coordinadora académica e instructora IPAF.

Para Álvaro González, instructor IPAF con más de 6.400 operadores educados en su historial, se trata de una “excelente noticia para nuestros clientes y para toda la industria de la altura”. “Hemos dado un salto de calidad que nos permite seguir siendo líderes en Chile y la región”, comenta.

ALO Training, empresa miembro de ALO Group, recibe anualmente a cientos de aspirantes para capacitarlos en la operación segura en altura de plataformas elevadoras. Los cursos permiten a los futuros operadores conocer a profundidad la maquinaria que utilizarán, tanto desde un aspecto teórico, como de uno práctico. A la hora de la certificación, los participantes apuntan a cumplir con las más altas exigencias internacionales y postular a una licencia PAL, entregada por International Powered Access Federation, IPAF, máximo ente regulador del trabajo de altura a nivel mundial.

 

 

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ujJKRVBBg4U

Comunicaciones Alo Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: