PRIMER CAT LIVE FESTIVAL EN CHILE


 

Con el objetivo de apoyar en la reactivación de la economía del país tras el impacto causado por la pandemia sanitaria, Caterpillar -líder mundial en maquinarias- junto a Finning realizarán el CAT LIVE FESTIVAL, para todos los clientes locales que ofrecerá equipos, repuestos y servicios a precios increíbles.

 

CAT LIVE FESTIVAL es un evento on line -que ya se ha replicado en Bolivia, Brasil y México- que ofrece en una única jornada disponibilidad de maquinaria nueva, usada, repuestos, servicios de mantenimiento, arriendo de equipos y toda la gama de productos Cat a precios muy competitivos y con excelentes alternativas de financiamiento.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de octubre de 10:00 a 13:00 hrs. por vía streaming y será animado por Nicolás Larraín en las plataformas Youtube y Facebook de Finning Sudamérica. Se trata de un evento sin precedentes dirigido, principalmente, a toda la industria de construcción, generación de energía y minería.

 

Ernesto Cáceres, Director de Grandes Cuentas Finning Chile, “Estamos muy contentos de realizar por primera vez en Chile el CAT LIVE FESTIVAL; será una gran oportunidad para renovar equipos o comprar por primera vez a precios muy competitivos y con alternativas de financiamiento y mantenimiento. Esta jornada está pensada en ser una ayuda para nuestros clientes y colaborar con los desafíos de reactivación nacional”.

 

También se podrán revisar todas las ofertas, solo por ese día, en la página web www.catlivefestival.cl.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: