FLSmidth confirma a Claudio García como presidente para Sudamérica

 

SANTIAGO, CHILE – Tenemos el agrado de comunicar que FLSmidth ha anunciado que Claudio García Bernal ha asumido de manera oficial el cargo de presidente para la región Sudamérica, función que ya desempeñaba interinamente desde abril de este año.

 

Claudio se incorporó a FLSmidth en 2019 desempeñándose como Head of Mining Sales & Services Chile & Regional Service Execution, para Sudamérica. Durante los últimos cuatro meses la compañía ha logrado importantes avances organizacionales e incrementando el ingreso de órdenes en el área de servicios.

 

Claudio cuenta con una carrera de 25 años en la industria minera en áreas como procesamiento de minerales, ventas y servicios. Claudio liderará las áreas de ventas, operaciones y servicios de FLSmidth Sudamérica y continuará construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes.

 

“En nombre de la Región de Sudamérica de FLSmidth, espero construir sobre la relación con nuestros clientes y aprovechar nuestra presencia local para ser su proveedor elegido para el crecimiento de su negocio”, señaló.

 

Con base en Santiago de Chile, Claudio liderará la región y reportará al Presidente de Regiones, Mark Clifford, miembro del Grupo Ejecutivo de la compañía.

 

Comunicaciones

FLSmidth S.A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: