Finning colaboró con Fundación Make-A-Wish para cumplir el sueño de Nachito.

Finning Chile en conjunto con sus clientes BIMAQ y ATS logística, colaboraron con la Fundación Make-A-Wish, la mayor organización sin fines de lucro para la concesión de deseos para niños con enfermedades de alto riesgo.

El pasado lunes fue el cumpleaños número 13 de Nachito, quien padece de un tipo de distrofia que le impide caminar desde su nacimiento y está conectado a ventilación mecánica. Cada cumpleaños sus papás hacen pasar por la calle de su residencia algún vehículo motorizado de alta envergadura, ya que Nachito le encantan todo lo que tiene que ver con motores y tuercas.

Este año, la fundación Make-A-Wish organizó “la caravana mágica” con todos los motorizados que a él le gustan y Finning Chile, a través de la división de Rental y Usados y en conjunto con sus clientes BIMAQ y ATS logística, participaron desfilando con un mini cargador adornado con globos.

Desde su balcón y junto a su familia, Nachito recibió todo el cariño y los saludos de instituciones como Carabineros de Chile, PDI, Help Chile, Bomberos, Finning, entre otras, que, sin duda, contribuyeron en darle a Nachito el mejor cumpleaños.

Desde hace algunos años que Finning Chile participa colaborando con algunos deseos de los niños y niñas que son parte de la Fundación.

 

Post:

Con gran orgullo y alegría les compartimos que el pasado lunes Finning Chile -en conjunto con sus clientes BIMAQ y ATS logística-, colaboró con la Fundación Make-A-Wish para cumplir el sueño de Nachito, quien el día de su cumpleaños apreció desde el balcón de su casar “la caravana mágica” integrada por una variedad de vehículos motorizados que le gustan, entre los que se encontraba un mini cargador Cat adornado con globos. Conoce más aquí:

https://www.finning.com/es_CL/company/news-events/community-news/-finning-en-colaboro-con-fundacion-make-a-wish-para-cumplir-el-s.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: