Komatsu Chile suma a nuevos ejecutivos para sus gerencias de SSOMA y Tecnologías de Integración y Soluciones

Franco DÍaz Ortega.

Gerente de Seguridad , Salud Operacional   y Medio Ambiente(SSOMA)

 

Dos nuevos ejecutivos se sumarán a Komatsu Chile (KCH). Se trata de Franco Díaz Ortega, quien asume nuevo rol de gerente de Seguridad, Salud Operacional y Medio Ambiente (SSOMA) y CristiánBustamante, quien es el nuevo gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones.

 

Franco Díaz tendrá como principal desafío fortalecer la Cultura de Cero Daño de la empresa, así como el desarrollo de acciones dirigidas a la integración de los ejes corporativos, y de las herramientas y las mejores prácticas para cada una de las empresas de KCH.

 

Con ello su administración estará enfocada en el incentivo de medidas y programas para la reducción de huella de carbono en diversos procesos, la aplicación de prácticas de economía circular y el fomento de iniciativas de autocuidado entre los trabajadores, entre otras acciones.

Cristián Bustamante .

Gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones de Komatsu Chile (KCH)

Por su parte Cristián Bustamante asume como nuevo gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones de Komatsu Chile (KCH). El profesional tendrá como desafío la permanente búsqueda de soluciones tecnológicas de automatización, aplicación de softwares de gestión y nuevas experiencias de servicios autónomos y remotos para clientes tanto externos como internos.

 

En los últimos dos años, KCH ha liderado procesos de transformación digital para la integración de servicios -datacenters y plataformas- a la nube junto con la adopción de soluciones más ágiles y flexibles que puedan contribuir a la entrega de nuevas experiencias, tanto para clientes externos como internos de la compañía.

 

 

VOXKOM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: