ALO Rental potencia el mercado de altura con Plataformas sobre Camión

La plataforma montada sobre camión, modelo Charlie BTCAR-003, con tracción 8×4 tiene una altura de trabajo máxima de 61 metros y alcance lateral máximo de 39 metros y una increíble capacidad máxima de carga de 350 kg.

La Plataforma utiliza el sistema de contrapeso giratorio en conjunto con la tornamesa, para mejorar sustancialmente la estabilidad y para tener un equipo mucho más compacto y apto para zonas de trabajo mucho más estrechas.

Se trata de un equipo ideal para trabajos a gran altura en proyectos de Montaje Industrial y Parques Eólicos, y en el caso de solicitar accesorios especiales, para trabajos de mantenimiento de alta tensión y limpieza de aisladores.

Destacan también por ser unidades con una asombrosa facilidad de operación, y operadas por un sistema de control Danfoss proporcional que permite sensibilidad al operador y capacidad de acercarse más cerca que nunca al sitio de trabajo.

ALORental.cl cuenta con disponibilidad inmediata de equipos para todas las alturas de trabajo y el respaldo de la mayor flota de la Costa del Pacífico.

 

 

 

 

COMUNICACIONES ALO GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: