CAMCHAL realizará su asamblea anual de socios con miras a los desafíos post pandemia

Por primera vez en sus 104 años de historia, CAMCHAL, Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria realizará su asamblea anual de socios en modalidad virtual.

 

La inédita medida responde a la situación que afecta al país, producto de la pandemia por el Covid-19, lo cual derivó en el retraso del evento que estaba pactado originalmente para abril pasado.

 

La reunión virtual se desarrollará el próximo martes 30 de junio a partir de las 17:00 horas, donde se informará sobre las medidas que se adoptaron para respaldar a los socios tras los eventos del pasado 18 de octubre y también, los planes de contingencia para enfrentar juntos la pandemia del Covid-19.

 

Durante esta asamblea especial los miembros tendrán la oportunidad de escuchar y entregar sus experiencias en medio del escenario que afecta al país, además de conocer el balance anual, los resultados de acciones y proyectos llevados a cabo por CAMCHAL durante 2019 y, votar acuerdos con miras a los desafíos que enfrentará la cámara binacional más grande del país.

 

Por último, cabe señalar que como orador invitado participará Claudio Muñoz, Presidente de ICARE, quien compartirá su visión de los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestro país.

 

 

VOXKOM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: