Caserones Caserones entrega reporte de la Compañía y empresas colaboradoras en relación al Covid-19 jueves 18 junio 2020

SCM Minera Lumina Copper Chile informa de los nuevos casos positivos, sospechosos y contactos estrechos reportados hasta las 20:00 horas del miércoles 17 de junio de 2020.

Se notificaron tres casos positivos correspondientes a un trabajador de la empresa MSM, inicialmente caso sospechoso que está en cuarentena en un hostal sanitario con supervisión médica; un trabajador de la empresa Salfa Mantenciones y otro de Sodexo. Ambos en cuarentena domiciliaria con supervisión médica.

Se informó de un caso sospechoso de la empresa T&G Vecchiola, en cuarentena domiciliaria a la espera del resultado de su examen PCR.

Asimismo, se identificaron cuatro contactos estrechos correspondientes a un trabajador de la empresa Salfa Mantenciones, que inició cuarentena domiciliaria obligatoria por contacto con un caso positivo; y a tres trabajadores de las empresas T&G Vecchiola, Socoal y de la Compañía respectivamente, quienes están cuarentena domiciliaria preventiva a la espera de los resultados del test PCR del caso en sospecha.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores y el entorno es nuestra prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, como es el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón u alcohol gel, junto con mantener la distancia social.

Minera Lumina Copper Chile

Contacto: informaciones@caserones.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: