De compra autónoma y en todo Chile StockMed presenta eficiente test de detección de Covid-19que da resultados en minutoscon un 98% de precisión

  • Solución efectiva para ayudar a mantener la operación de faenas, empresas e instituciones, ayudando significativamente a ahorrar tiempos de espera en laboratorios y también a descongestionar el sistema de salud público y privado de Salud.

 

  • Se puede adquirir vía directa o solicitar el servicio de testeo profesional en el lugar de trabajo o comunidad, por ejemplo una faena de construcción o minera, un taller mecánico, fábrica, oficina comercial y, ¿por qué no?, en un condominio o edificio particular.

 

Ya se encuentra disponible en todo Chileel TestIgG/ IgM Covid-19,eficiente y rápida solución para detectar Coronavirus de Laboratorio RealyTech Co., un producto certificado en todo el mundo y efectivo que permite realizar el examen de manera autónoma, rápida y simple, evitando traslados, esperas y contagios.

Importantes empresas, instituciones de Estado y faenasindustriales y de servicios públicos a lo largo del país, ya están empleando,con despacho a todo el país, el test es comercializado por StockMed, quienes venden el producto al por mayor y también ofrecen el servicio de atención medica profesional para el testeo de grupos personas en el lugar de trabajo y región del país en que lo requieras.

El test puede ser utilizado en personas con sintomatologías propias de la enfermedad y en individuos asintomáticos con una alta especificidad y sensibilidad. Enmenos de 15 minutos, la prueba puede arrojar resultados de personas con sintomatologías propias de la enfermedad y en individuos asintomáticos con una alta especificidad y sensibilidad del 98%.

El TestIgG/ IgM Covid-19es un inmunoensayocromatográfico para la detección cualitativa del anticuerpo IgC e IgM de COVID-19 en sangre, suero o plasma humano, dando una alta precisión en resultados 98/100=98%.

Está certificado por la FDA de Estados Unidos; la CFDA de China; ANVISA de Brasil; TGA de Australia y otras agencias en países como Italia y Australia donde se ha empleado satisfactoriamente, ayudando a descongestionar el sistema público y privado de Salud, además de las certificaciones ISO 13485:2012 e ISO 13485-2016, 98/79 / EC,

El test fue informado por el ISP de Chile como parte del listado de kit rápidos reportados en sitios oficiales de autoridades reguladoras de la alta vigilancia sanitaria en dispositivos médicos. Nº 40 en el listado emitido el día 6 de mayo de 2020.

Distribuido y comercializado por Stockmed, importadora de insumos y productos médicos; un emprendimiento 100% chileno que también ofrece el servicio de aplicación y recolección de residuos peligrosos.

Cada Kit incluye un Buffer, pipeta estéril, lanceta estéril, parche estéril y alcohol pad, a un precio entre los $10.000 y $ 15.000, dependiendo de la cantidad de productos que se soliciten.

 

Sobre el Coronavirus

El coronavirus (CoV) pertenece al género Nestovirus, Coronaviridae, y se divide en tres géneros: α, β y γ. El género α y β solo son patógenos para los mamíferos. El género γ causa principalmente infecciones de aves. El CoV se transmite principalmente a través de contacto directo con secreciones o a través de aerosoles y gotas. También hay evidencia de que se puede transmitir a través de la ruta fecal-oral.

Hasta ahora, hay 7 tipos de coronavirus humano (HCoV) que causan enfermedades respiratorias humanas: HCoV-229E, HCoV-OC43, SARS-CoV, HCoV-NL63, HCoV-HKU1, MERS-CoV y nuevos coronavirus (2019), es un importante patógeno de las infecciones respiratorias humanas. Entre ellos, el nuevo coronavirus descubierto en 2019. Las manifestaciones clínicas son síntomas sistémicos como fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y disnea, etc., que pueden convertirse rápidamente en graves. neumonía, insuficiencia respiratoria y respiración aguda. Síndrome de estrés, shock séptico, insuficiencia orgánica múltiple, trastornos graves del metabolismo ácido-base, entre otros de alta gravedad.

Acerca de  Hangzhou RealyTech Co., Ltd

Es un Laboratorio que produce tests de diagnóstico in vitro con sede y operación global, especializada en pruebas de punto de atención y sistemas de inmunoensayo durante más de 5 años, que ha ganado una buena reputación en todo el mundo por sus productos de calidad y servicios profesionales. 

La compañía se encuentra en un parque científico de 6 mil metros cuadrados y está equipada con instalaciones de producción e I + D de última generación. Sus amplias líneas de productos consisten en el desarrollo de pruebas rápidas, lectores de pruebas de drogas, lectores POCT y un sistema automático de inmunoensayo de quimioluminiscencia. Todos estos sistemas son compatibles con la detección de casi 150 tipos de marcadores inmunes, elementos de inspección que cubren enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, enfermedades de hepatitis, diabetes, chequeos de salud y rama de maternidad y otros campos.

No solo es adecuado para el diagnóstico rápido de enfermedades críticas en hospitales y laboratorios grandes y medianos, sino que también es adecuado para el análisis cuantitativo inmunológico completo de pequeñas y medianas empresas, hospitales y laboratorios medianos.

El laboratorio cuenta con certificados CE, certificación del sistema de calidad ISO 13485, licencia de fabricación y autorización de comercialización en el país de origen y su red de ventas cubre más de 80 países y áreas, ofreciendo una oportunidad para la distribución de productos de calidad a un precio muy competitivo.

 

 

Contacto +56942666949 / +56944947320 – contacto@stockmed.cl

Más información en www.stockmed.cl y @stockmedChile

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: