Óscar Córdova asume como Ejecutivo de Ventas en la zona centro para Food & Beverage

Óscar Cordova, Ejecutivo de ventas en zona centro Food & Beverage

 

Óscar Córdova es el nuevo responsable del área de Ventas para la Zona Centro de la industria Food & Beverage de Endress+Hauser Chile.

 

Óscar es tecnólogo en automatización e ingeniero industrial de la Universidad de Santiago (Usach). Comenzó su carrera profesional realizando la práctica en Endress+Hauser. Luego trabajó un año en Cesmec como técnico de medio ambiente. En 2010 volvió a E+H, integrándose como técnico del área de Proyectos, cargo que mantuvo por cinco años antes de asumir como ingeniero de proyectos de la misma área. Desde ahí gestionó proyectos de instrumentación para el área minera; entre estos, para Ministro Hales de Codelco, OGP1 de Minera Escondida e Inco de Minera Pelambres.

 

“Cumpliendo 10 años en la compañía asumo un nuevo cargo y en una nueva área, con el desafío de incrementar las ventas de contratos de servicios y soluciones en la industria de Alimentos y Bebidas. El objetivo es que las compañías de este sector confíen en que nosotros podemos ayudarlos a mejorar la calidad de su producción y a reducir los costos operacionales”, comenta Óscar.

 

“La pandemia no ha detenido nuestros objetivos ni el compromiso diario con nuestros clientes. Las ventas y la atención a ellos se ha mantenido gracias a las herramientas digitales con las que cuenta Endress+Hauser, como por ejemplo nuestra plataforma de e-commerce, que facilita la tarea a los clientes, permitiéndoles ver los equipos y servicios que requieren a través de la página, sumado a nuestras asesorías directas”, asegura.

 

Marianne Hüne Bustamante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: