Últimos días para postular a la 1era Ronda de Negocios 100% virtual

En la Región de Atacama ya se han inscrito más de 35 empresas para participar de esta iniciativa inédita que busca generar redes, entregar orientación y hacer nuevos negocios.

 

Hasta el 15 de mayo estarán abiertas las postulaciones para que pymes, emprendedores, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas de todas las regiones del país, puedan ser parte de la primera Ronda de Negocios con Impacto 100% virtual que se realizará a lo largo del país. Esta instancia está siendo co-organizada por Corfo, Sistema B y Mentores de Impacto.

 

El evento consiste en dos rondas virtuales, con dos objetivos distintos. Durante el 27 de mayo, las empresas podrán conectar con organismos públicos, como Corfo, Prochile, Servicio de Impuestos Internos, entre otros, para informarse sobre medidas y oportunidades dada la contingencia del COVID-19. Por su parte, para el evento del 28 de mayo, las empresas podrán agendar reuniones de negocios según su oferta y demanda, reuniéndose con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos. La iniciativa contará con la participación de más de 800 empresas de todas las regiones del país, pudiendo participar de uno o ambos días del evento.

 

“Esta Ronda de Negocios con Impacto virtual es una iniciativa inédita en el país, y creemos que puede ser catalizadora de buenas oportunidades de negocios y una instancia para que las pymes del país se conecten con sus pares y organismos públicos. Es importante que las empresas definan claramente su oferta de productos y/o servicios, para que puedan concretar reuniones con aquellos que son de su interés. Hacemos un llamado a las empresas de la Región de Atacama a inscribirse para participar en estas rondas virtuales de negocios y orientación que, sin duda, serán un impulso para salir adelante en estos momentos complejos”, señalaSilvia Zuleta Alfaro, directora regional de Corfo Atacama.

 

Por su parte, Roberto Cervela, representante de Sistema B Zona Norte, indicó que “la Ronda de Negocios es una tremenda oportunidad para que empresarios y emprendedores tengan un espacio en común para dar a conocer sus ofertas y demandas, generación de redes las cuales son de tremenda utilidad en los tiempos modernos. Es un espacio para hacer negocios de manera rápida y efectiva. El escenario actual nos obliga a emplear estrategias distintas, de vanguardia con habilidades distintas y eso es posible lograr en este tipo de Rondas de Negocios y con Triple Impacto”.

 

Esta iniciativa es apoyada por SOFOFA, Julius Baer y AIEP, y cuenta con la colaboración de Asech y del Ministerio de Economía a través de su programa “Digitaliza Tu Pyme”.Para poder postular, las empresas deben inscribirse en www.negociosconimpacto.com antes del 15 de mayo.

 

Subgerencia de Comunicaciones  CORFO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: