Sandoval Da Silva, Director de Marketing de Allmand “Simma convirtió a Chile en nuestro mercado principal

Ricardo Romero de Allmand, Hernán Castillo de Simma y Sandoval Da Silva de Allmand

Simma es el representante exclusivo de la marca estadounidense de torres de iluminación, Allmand. De esta forma, nuestro país se transformó en líder del mercado en Latinomamérica.

“Chile es un buen mercado para nosotros, hemos crecido un 40% desde que comenzamos a trabajar con Simma, convirtiendo a este país en nuestro mercado principal en América Latina, principalmente en lo que se refiere a minería, construcción y rental”, así lo dio a conocer, Sandoval Da Silva, Director de Marketing de Allmand. “

Cabe destacar que Allmand cuenta con productos apropiados a las condiciones de trabajo de construcción, especialmente en minería, con torres aptas para operar sobre los 4.000 metros de altura y con motorización de primer nivel que no necesita derrateo. “Nuestros focos son un 25% más potente que los de la competencia. Los mástiles son un 10 a 15% más altos, lo que permite que la iluminación cubra una mayor superficie”, sostuvo Da Silva.

Por su parte, Ricardo Romero, Gerente de Área de Allmand dijo que Chile es reconocido por tener una economía sólida, independiente de la contingencia y su nombramiento tiene que ver con tener más cercanía con Simma y la Región. “Sin duda para el 2020 tenemos que posicionarnos mucho mejor”.

“Tenemos como objetivo para el próximo año, aumentar las capacitaciones y visitas a sucursales y estar aún más cerca de nuestros clientes”, agregó Hernán Castillo, Subgerente de equipos industriales de Simma.

Para finalizar, Da Silva adelantó las últimas novedades de la marca americana. “Estamos en medio de una expansión de la planta, lo que significa que se está duplicando nuestra capacidad de producción. También hemos avanzando en la fabricación de tres torres de iluminación nuevas y un nuevo equipo de calefacción, ambos lanzamientos serán en febrero en Orlando, Florida.

.

Marianne Hüne Bustamante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: