METAPROJECT como parte de su estrategia de expansión, inicia nuevo servicio de Activación de abastecimiento para ENAP Refinerías S.A. y ENAP Magallanes.

Equipo Servicio Activación ENAP

 

 

SANTIAGO, 10 de enero de 2020

 

 

Iniciamos 2020 con una gran noticia para nuestra organización, ya que dimos la partida a las operaciones de un nuevo servicio de nuestra área de abastecimiento y logística. El servicio denominado “Servicio de Activación y seguimiento de órdenes de compra para el grupo de empresas ENAP”, que incluye a ENAP Refinerías S.A., ENAP Magallanes, SIPETROL y el departamento de Almacenamiento y Oleoductos. El objetivo del servicio es asegurar y aumentar el nivel de cumplimiento de los proveedores de ENAP, en términos de plazos de entrega, condiciones técnicas, comerciales, generales y particulares, tanto para proveedores nacionales como extranjeros, para las áreas de:

  1. Activación de Ordenes de compras Nacionales e Internacionales.

 

  1. Disponibilidad de la Información: Mantener el historial y trazabilidad de la activación con ingreso a las plataformas colaborativas desarrolladas por Metaproject y al Sistema SAP

 

  1. Realizar seguimiento de los productos recepcionados: Verificar la recepción de los productos en las bodegas de ENAP, en plazo y forma.

 

Este servicio busca proporcionar las mejores prácticas de la logística y Abastecimiento desarrolladas por Metaproject a través de su experiencia en el sector minero e industrial, sobre todo los últimos años con contratos de alta exigencia como son Codelco casa Matriz yAngloamerican Los Bronces.

Al respecto la gerencia de servicios encabezada por Michael Mella expresó – “Estamos muy alegres y agradecidos por este inicio 2020, tanto de los clientes como de los profesionales que nos acompañan, porque gracias a ellos el mercado nos llama y elige para agregar valor a nuevos grupos de empresas”. –

 

 

Departamento de Comunicaciones

Metaproject

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: