ADT CELEBRA 2 DÉCADAS EN CHILE SORTEANDO 20 AÑOS DE SEGURIDAD GRATIS

  • La campaña con la cual la empresa pretende conmemorar un nuevo aniversario ofrecerá un premio tanto a clientes como a quienes no tengan contratado los servicios de la compañía.

 

  • Con 20 años operando en Chile y más de 150 años de historia en el mundo, ADT Chile , cuenta con más del 50% del mercado a nivel nacional y maneja la central de monitoreo más grande del país, cuyo flujo comunicacional es equivalente al del tamaño de una ciudad.

 

“¿Te tienen de casero los delincuentes? ADT cumple 20 años y te regala 20 años de seguridad para que dejes de serlo”, ofrece la campaña que ya circula en las redes sociales y con la cual la compañía global sorteará dos premios: uno para sus clientes y otro para quienes más de alguna vez hayan sido víctimas de la delincuencia y se atrevan a contar su experiencia. Cada uno de los ganadores se llevará 20 años de monitoreo de alarma gratis.

 

“Desde la compañía queremos agradecer y premiar a nuestros clientes, por lo que quienes ya cuenten con los servicios de ADT no deben inscribirse ni llenar ningún formulario para el concurso: participarán automáticamente”, cuenta Felipe Rojas, Gerente de Marketing de la compañía.

 

Para quienes no sean clientes, pero más de una vez hayan sido víctimas de la delincuencia también existe una opción para participar. “Deben ingresar a www.adt.cl/caseros, inscribirse y contarnos por qué consideran que han sido caseros de la delincuencia. Entre los testimonios elegiremos a un ganador”, sostiene Rojas.

 

ADT inició sus operaciones en América Latina a fines de 1999, siendo México, Chile y Argentina los primeros países en contar con los servicios de una compañía que, hasta ese entonces, ya llevaba más de 100 años operando. “Su arribo al país se concretó en un momento en el cual era muy poco común tener alarmas y/o cámaras de seguridad en los hogares”, asegura Felipe Rojas, quien además agrega que “hoy ADT cuenta con más del 50% del mercado a nivel nacional. Tenemos la central de monitoreo más grande del país, que funciona 24/7 los 365 días del año y que cuenta con un flujo de telecomunicacionesque equivale al de una ciudad”.

Guissel Molina J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: