Liebherr participa en IV Cena Anual de Women in Mining

Santiago (Chile), 22 octubre 2019 – Con gran entusiasmo y  compromiso permanente hacia nuestros valores fundamentales, el Grupo Liebherr participó activamente y colaboró con el auspicio en el desarrollo del seminario “La Inclusión Femenina en la innovación” y la IV cena anual de Women in Mining Chile.

El Grupo Liebherr quiso ser parte de esta importante iniciativa, que permite incentivar e incorporar más mujeres en la minería y que en la compañía, se trabaja desde hace algunos años. Atraer el talento femenino a la industria, aumentando su participación en las diferentes posiciones dentro de la empresa; es uno de los objetivos de Liebherr basado en la igualdad de género para las oportunidades.

Bajo el lema “One Passion, Many Opportunities”, el Grupo Liebherr ofrece más que un trabajo. Con una oferta de puestos de trabajo seguros, un entorno atractivo y una gran variedad de especialidades.Como empresa familiar, Liebherr concede gran importancia a la orientación en el largo plazo y al desarrollo continuo. Esto aplica tanto al desarrollo individual de los empleados como a otros perfeccionamientos en las áreas de investigación y desarrollo.

Liebherr, valora especialmente el rol de la mujer en la empresa y en la sociedad, donde ellas generan un aporte que enriquece el quehacer, con una mirada diferente que complementa las labores diarias, fomenta la cooperación y el trabajo en equipo.

El Grupo Liebherr trabaja a diario en lograr mayores espacios de equidad para la diversidad e igualdad de género haciendo esfuerzos en ese sentido: abriendo cada vez con mayor fuerza las puertas a las nuevas postulantes que quieren ser parte de Liebherr, así como también proporcionar el desarrollo de todas las colaboradoras actuales en las tareas que les competen; contribuir en mejorar la calidad de vida y el perfeccionamiento de cada trabajadora.

En Liebherr Chile destaca una fuerza de trabajo importante en las mujeres que son parte de la compañía, destacando el 16% de participación femenina en todos los niveles de la empresa, porcentaje en el que se continúa trabajando y espera que siga creciendo.

 

 

Constanza Toro

Coordinadora Senior Comunicaciones y Marketing Minería

Liebherr Chile SpA

Santiago / Chile

www.liebherr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: